Al despertar

Comience el día con un desayuno colmado de pasteles recién horneados, frutas, mermeladas locales y panes caseros, seguido de una selección de platos preparados por el chef del hotel donde abundan quesos y huevos de campo.

Con mantel de lino

Río Hermoso ofrece un inigualable nivel de personalización que se refleja también, en la experiencia culinaria. Basada en la elección de los mejores productos regionales nuestro restaurant ofrece desde cordero patagónico o truchas salmonadas hasta la más delicada cocina internacional. Para la hora del té, exclusivos blends junto a una mesa de tortas, scones, muffins, brioches, brownies y variaciones saladas. Almuerzos y té abierto a todo público. Requiere reserva previa.

Atardeceres

Después de una jornada de paseos y actividades relajarse en la zona del bar se ha transformado en ritual obligado para nuestros huéspedes. Juegos de mesa se suman a una carta con tragos, cervezas artesanales, picadas y tapeos. Si el tiempo lo permite, una copa de vino en los sillones de la terraza aseguran el mejor momento del día.

RESERVAR MESA

Almuerto y Té +54 297 242 1221