Actividades todo el año

Director
Paseos y Actividades de Montaña
Todo el año

El entorno natural y los alrededores de Río Hermoso Hotel ofrecen la posibilidad de realizar distintas actividades como caminatas, salidas en kayaks y canoa por ríos y lagos, cabalgatas, safaris fotográficos y paseos en bicicleta (mountainbike).

Visita al Cerro Chapelco, City Tour por San Martín de los Andes, Mirador Arrayán, Termas de Queñi, Quila Quina, Lago Escondido, visita a comunidades Mapuches, Ruta de los 7 Lagos, Meliquina, Lago Filo Hua Hum. Paseos lacustres recorriendo el lago Lacar son parte de los atractivos alternativos que brinda la regiòn.

Director
Pesca con Mosca
Noviembre a Marzo

La pesca con mosca es un arte que exige de cada pescador un estilo propio. La región de los lagos es el paraíso para la pesca con mosca. Los paisajes y el clima crean una opción única en el país brindando la posibilidad de pescar con mosca durante gran parte del año.

Las especies características son: trucha arco iris, marrón y fontinnalis. Esta actividad deportiva, está reglamentada, por lo que es obligatorio ajustarse a las normas establecidas para la preservación del recurso.Se debe obtener un permiso de pesca, y respetar los lugares y modalidades autorizadas en cada caso.

La pesca con mosca en Río Hermoso Hotel de Montaña se disfruta desde el confort, la calidez y calidad de sus instalaciones y servicios. Consulte por paquetes especiales para pescadores.

Director
Cerro Chapelco a sólo 20 minutos del hotel
Junio a Septiembre

Con 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, el cerro Chapelco es uno de los centros de Esquí más seguros y confiables del mundo. La imponente vista del lago Lácar, bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

El cerro Chapelco ofrece la posibilidad de practicar distintas modalidades de Esquí: alpino, de fondo y de travesía. Asimismo, sus pistas son elegidas por los amantes del snowboard, que despliegan su destreza en las cuatro categorías de este deporte: half pipe, slalom paralelo, big air y fun park, en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

Consulte nuestros programas Week y Mini Week de esquí en Cerro Chapelco

Director
Golf
Todo el año

A pocos kilómetros de nuestro hotel, un campo espectacular rodeado de montañas, administrado bajo la premisa fundamental del cuidado del medio ambiente y diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II combina la excelencia de sus servicios con las constantes apelaciones al asombro que genera el entorno.

Junto a esta opción, la región de los lagos ofrece numerosas alternativas de calidad para la práctica de este deporte, ofreciendo en cada una de ellas características y paisajes únicos.

Si usted quiere experimentar el golf en Patagonia, Río Hermoso Hotel puede ayudarlo a planificar salidas en los distintos campos de golf que ofrece la zona.